Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 14 días. Si han pasado 14 días desde la recepción del pedido no podremos ofrecerte una devolución o un reembolso.
Para ser apto de devolución, su producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. Además debe estar dentro del paquete original.
Hay varios tipos de bienes que estan exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o bienes sanitarios, productos peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas regalo
- Productos de software descargable
- Algunos productos de cuidado e higiene personal.
Para completar una devolución, exigimos el recibo comprobante de compra.
Por favor no nos envíe el producto de vuelta sin ponerse en contacto con nosotros previamente mediante el correo {munxo@munxo.es}.
Hay ciertas situaciones donde solo se garantiza un reembolso parcial:
- Libros con obvios signos de uso.
- CD, DVD, cintas VHS, video juegos, software, cintas de casette, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
- Cualquier objeto que no esté en su condición original, ya sea dañado o que tenga partes extraviadas por razones no debidas a un error nuestro.
- Cualquier objeto que no se informe de devolución en 14 días después de la recepción.
Reembolso
Una vez tu devolución ha sido recibida e inspeccionada, te enviaremos un email para notificarte de que hemos recibido tu producto. Además te notificaremos también de si se ha aprobado o rechazado el reembolso.
Si tu estás de acuerdo, entonces se procederá al reembolso, y un crédito se aplicará automaticamente en su tarjeta de crédito o metodo de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o ausentes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero comprueba tu cuenta del banco otra vez.
Después contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que tarde algo de tiempo que tu reembolso sea oficialmente publicado.
Después contacta con tu banco. Hay a menudo algunos procesos antes de que tu reembolso sea publicado.
Si has hecho todo esto y aún así sigues sin recibir tu reembolso, por favor contactanos mediante {munxo@munxo.es}.
Artículos en oferta
Solmanete los productos con precio regular seran reembolsados. Objetos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Nosotros sólo reemplazamos los objetos si son defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar un producto, envianos un email a {munxo@munxo.es}.
Devoluciones de envío
Para devolver tu producto, deberías consultarnos la dirección en el correo {munxo@munxo.es} .
Si tu te haces responsable de pagar por tu propia cuenta el envío de vuelta por tu producto. Los costes de envío no serán reembolsados. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Depende de donde viva, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {munxo@munxo.es} para dudas a cerca de de reembolsos y devoluciones.




